Actualidad | incumplimiento de cuarentena | Cuarentena Total |

Clausuraron otro cotillón por abrir durante la cuarentena

Agentes de la Secretaría de Control constataron que un comercio no exceptuado en el decreto abrió sus puertas en Juan José Paso al 6600. Es el tercer local de este rubro clausurado por violar el aislamiento en la ciudad.

La Secretaría de Control y Convivencia de la Ciudad clausuró este miércoles un cotillón del barrio de Empalme Graneros por abrir sus puertas durante la cuarentena total obligatoria que rige en el todo el país.

Según informaron fuentes oficiales, agentes de la Secretaría de Control acudieron al local ubicado en Juan José Paso al 6600, donde constataron que efectivamente estaba abierto, violando el artículo 6 del decreto presidencial 297, al no estar incluido dentro de las excepciones para desarrollar actividad durante el aislamiento social obligatorio.

De esta manera, se procedió a la clausura del local y se labró el acta correspondiente. En el procedimiento participó personal de Control Urbano y de la Policía.

Lo insólito de este hecho, es que es el tercer cotillón que debe ser clausurado en la ciudad por incumplir la cuarentena, por lo que se trata de un rubro que recurre en la misma infracción.

Dejá tu comentario