Actualidad | Ciudades Felices | Mercado del Patio | El Desafío

Nueva edición del Festival Ciudades Felices en Rosario

La VI Edición del Festival Ciudades Felices se llevará a cabo el 15 y 16 de octubre con modalidades presencial y online.

Por sexto año consecutivo, la fundación El Desafío organiza el Festival Ciudades Felices. Se trata de un evento para conversar sobre el rol de las ciudades en el desarrollo humano, social, económico y ambiental.

El evento se desarrollará los días 15 y 16 de octubre el Centro de Convenciones Mercado del Patio. También podrá verse de manera virtual.

La iniciativa estará organizada en base a cinco ejes temáticos: Educación y deporte; Movilidad & Urbanismo; Cómo ser realmente sustentables; Ciudades Saludables, y Ciudadanía & Innovación social. Además, habrá más de 30 conferencistas: hacedores y destacados especialistas tanto a nivel nacional e internacional.

Los encuentros serán gratuitos, con cupos limitados de acuerdo a los protocolos vigentes. Para participar, hay que anotarse ingresando al siguiente link. Quienes lo hagan, podrán optar por un trayecto a recorrer, cada uno de los cuales contiene una serie de foros y ponencias, de acuerdo a los intereses de cada inscripto.

Dejá tu comentario