Actualidad | Ciro Seisas | De 12 a 14 | Radio Dos

Ciro Seisas se fue del programa De 12 a 14 y de Radio Dos

El ahora ex conductor del programa De 12 a 14 decidió tomar nuevos rumbos y se despidió al menos por un tiempo. ¿Ciro Seisas adonde vas?

Lo que era un secreto para algunos fue novedad para otros cuando inicialmente el jueves por la mañana en el clásico programa de Radio Dos, "A Diario", su conductor Alberto Lotuf jugó un poco el personaje de juez, y puso en el estrado a Ciro Seisas preguntándole si no tenía "algo para decir". Rápido de reflejos Seisas, dijo que si la pregunta estaba formulada correctamente, él iba a responder. Tras dicha reformulación, la bomba estalló con un: "me voy por un tiempo de los medios de comunicación, el viernes es mi último día acá en la radio y en De 12 a 14"

Luego de conocida la novedad, comenzaron a aparecer los tweets y saludos en las redes sociales de varios colegas quienes bancaban la decisión del Ciro Seisas, incluso Juan Junco, quien tomó una decisión similar hace no muchos días cuando dejó de ser parte del mismo multimedio.

https://twitter.com/Yojuanjunco/status/1387784321885429763

El viernes por la mañana la cosa ya tomó un "modo despedida" y primero fue Roberto Caferra desde la primera mañana de Radio Dos saludó a su colega y clamó por "más estanterías por patear" para luego darle pasó ahora si, al último "A Diario", en donde Alberto Lotuf finalmente le deseó éxitos en lo que viene y le abrió las puertas a una vuelta en el futuro.

https://twitter.com/robertocaferra/status/1387760739201560579

Ahora si, todas las miradas estaban puestas en la pantalla de De 12 a 14 y en la emotiva despedida que se esperaba, spoiler alert, fue peor que el final de Game Of Thrones. Las palabras emotivas e imágenes que explotaban en las redes sociales no encontraron su correlato en la ahora fría pantalla de Canal 3, que parecía funcionar en modo avión con un programa en donde con una total celeridad se despidió de quien fuera su conductor por 10 años.

Un Ciro Seisas muy seguro de su decisión explicó los motivos de su partida, hablando de nuevos caminos, otras necesidades y un cambio de rumbo profesional y de vida personal. El cuadro que debió ampliarse en las palabras del resto del equipo o con momentos de recuerdos de tantas mañanas compartidas, decantó en un frío zócalo que le deseaba "suerte Ciro". Una clara demostración del despecho de un canal, todavía enojado por la partida de su figura.

Ciro Seisas De 12 a 14
Ciro Seisas se fue de Radio Dos y  del programa De 12 a 14.

Ciro Seisas se fue de Radio Dos y del programa De 12 a 14.

Cuentan por lo bajo que "el video de despedida" estaba listo para darle play, pero sin embargo el dedo se quedó acalambrado esperando y con las ganas, aunque a ciencia cierta, no sabemos si esto fue así. Tampoco sabemos adonde irá Ciro. Según sus propias palabras "todavía no hay nada, pero sí, hay una necesidad de estar un tiempo lejos de los medios de comunicación".

Dejá tu comentario