Judiciales / Policiales | siniestro fatal | Ruta 188

Cinco muertos al chocar tres autos, un camión y una ambulancia en la ruta 188

El siniestro fatal múltiple ocurrió alrededor de las 6.10 de la mañana de este sábado, a la altura de la localidad bonaerense de General Rojo. Como consecuencia de la colisión, varios vehículos se prendieron fuego.

Un siniestro fatal se cobró la vida de al menos cinco personas y dejó varios heridos este sábado a la mañana sobre la ruta 188, a la altura de la localidad bonaerense de General Rojo, partido de San Nicolás. En el hecho participaron tres autos, un camión y una ambulancia que terminaron colisionando.

El fatal suceso tuvo lugar cerca de las 6.10 de la mañana e intervinieron un Chevrolet Corsa Wagon, un camión Volkswagen, un Ford Fiesta, un Volkswagen Gol y una ambulancia de la localidad de Conesa. Según los primeros indicios, el Gol habría generado el siniestro al intentar pasar por la banquina al camión que circulaba por la ruta en la mano que va hacia Pergamino.

Al regresar a la calzada, el vehículo colisionó con el Chevrolet Corsa y el camión lo terminó embistiendo produciendo el choque múltiple con el resto de los vehículos. Como consecuencia del choque, varios de los vehículos terminaron incendiados.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Omar Innocenti y Elinda Singolani, que se desplazaban dentro de la ambulancia, y el conductor del Volkswagen Gol, Enzo Menchini. Aún no trascendió la identidad del resto de los fallecidos.

A raíz del siniestro, se vio interrumpida totalmente la circulación a la altura del kilómetro 15 de la ruta 188. En el lugar, acudieron ambulancias de las localidades de General Rojo y La Emilia y las víctimas fueron trasladas al Hospital San Felipe, en San Nicolás. Además participó una dotación de bomberos.

Interviene la Unidad de Homicidios Culposos junto a la UFI 6.

Dejá tu comentario