Judiciales / Policiales |

Cinco ladrones irrumpieron violentamente en una casa de Echesortu

El hecho ocurrió en Zeballos al 3900 este miércoles cerca de las 13. Los delincuentes maniataron a dos hermanos que estaban dentro de la vivienda.

Una violenta entradera tuvo lugar este lunes a las 13 en una vivienda de Zeballos al 3900, en el barrio de Echesortu, cuando cinco delincuentes armados y a cara descubierta ingresaron a la misma y amenazaron y violentaron a dos hermanos que estaban en su interior.

La casa de tres plantas está ubicada en Zeballos entre Lavalle y Alsina, y según el testimonio de los vecinos se mostraron sorprendidos ya que la propiedad está completamente enrejada, por lo que no entendían cómo ingresaron los delincuentes.

Un miembro de la familia, de 20 años, se encontraba solo en el momento del atraco, los ladrones lo amenazaron y lo ataron. Al rato llegó su hermano y también corrió la misma suerte.

Se supo también que buscaban dinero en efectivo, pero al no hallarlo decidieron llevarse electrodomésticos, entre ellos una Play Station, un televisor, y otros artículos electrónicos además de objetos de valor.

Dejá tu comentario