Judiciales / Policiales | Allanamientos | Capitán Bermúdez | Fray Luis Beltrán

Cinco detenido por distintos homicidios

Esta mañana se realizaron doce allanamientos por orden de la Fiscalía de San Lorenzo. Fueron llevados adelante por la Gendarmería Nacional en colaboración la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Cinco personas fueron detenidas este viernes luego de distintos allanamientos realizados en las localidades de Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán. Fueron ordenados por la Fiscalía de San Lorenzo en el marco de distintas investigaciones por homicidios y tentativas de homicidios. Los mismos fueron llevados a cabo por personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Según informaron desde la Fiscalía, los doce allanamientos se realizaron en relación a los homicidios de Walter Santa Cruz, Jonathan Anguilante y David Medina más las tentativas de homicidio de Brian Zamudio, Joel Camillato y Jeremías Medina. Explicaron que son todos hechos vinculados entre sí por la conexión de las víctimas con los autores materiales.

Las personas detenidas serán llevadas a audiencia imputativa, en principio, el próximo lunes. Además otras tres personas, que ya se encuentran detenidas por otros casos, serán imputadas por estos hechos.

En los allanamientos se secuestraron dos motocicletas, documentación de interés para la causa y teléfonos celulares que serán enviados a peritar.

Dejá tu comentario