Judiciales / Policiales | cigarrillos | allanamientos | contrabando

Contrabando de cigarrillos: incautaron más de 700 mil kilos de tabaco

Se realizaron allanamientos en Rosario, Santa Fe y Buenos Aires donde desarticularon una banda dedicada al contrabando de cigarrillos. Además, secuestraron dólares y oro.

Luego de una semana con varios allanamientos en la ciudad y alrededores por posible contrabando de cigarrillos por parte de la empresa tabacalera rosarina Bronway, este fin de semana la Gendarmería nacional incautó más de 700 mil kilos de tabaco que correspondían a una banda que desarrollaba actividades irregulares desde Paraguay y Brasil.

Los operativos se llevaron a cabo en 11 puntos que abarcaron las zonas de Rosario, Santa Fe y Buenos Aires. Además, se secuestraron miles de pesos, dólares, euros, yuanes chinos, oro y alhajas

contrabando cigarrillos, 700 mil kilos de tabaco tres.jpg
Contrabando de cigarrillos: incautan más de 700 mil kilos de tabaco.

Contrabando de cigarrillos: incautan más de 700 mil kilos de tabaco.

Ver más: Serie de allanamientos por contrabando de cigarrillos

Si bien, no está confirmado que los aprendidos tengan nexos con los investigados en la causa federal que tiene bajo la mira a la empresa tabacalera rosarina Bronway. Los nuevos allanamientos se dan en la misma semana que se realizaron procedimientos por contrabando de cigarrillos en la zona de Puerto Norte, Soldini y Villa Amelia.

Dejá tu comentario