Entretenimiento | Tato Vega | Ike Parodi | No te alejes tanto de mi

Cierre de gira de los Stone en Miami con presencia Argenta y Rosarina

Anoche en el barrio Wynwood Walls, se juntaron fans de los Rolling Stones como previa del último concierto de la gira, y terminó siendo una celebración del rock Argentino.Tato Vega e Ike Parodi los exponentes de nuestra ciudad.

Un viejo axioma dice que las piedras rodando, se encuentran. Y claro, Los Rolling Stones no paran de rodar. La mítica banda cierra la gira "Stones No Filter" en Miami, EEUU ante lo que se espera sea una verdadera fiesta. Cabe aclarar que finalmente la presentación programada para el próximo sábado se adelanta para el viernes ante la llegada del huracán Dorian a las costa de Florida y que impedirá que la banda colombiana Juanes haga de telón de los Rolling. Fans de todo el mundo ya palpitan el último concierto de la gira por Estados Unidos y Canadá.

Desde el bar porteño 40X5 y el club de Fans We Love You, convocaron a juntarse en El Patio, un pintoresco bar del barrio Wynwood. Y como reza el viejo axioma, las piedras rodaron y se encontraron allí dos buenos exponentes de la cultura rosarina. Tato Vega, cantante de la banda Los Shocklenders e Ike Parodi, voz de la banda Vudú. El primero, reside en aquella ciudad hace muchos años, con idas y vueltas a su rosario querido para cantar en su banda eterna. Y el segundo, forma parte de la banda del Zorrito Quintiero, que ayer protagonizó un gran concierto para quienes se dieron cita allí.

No te alejes tanto de mi

Claro que los temas de los Stones fueron los más celebrados, sin embargo, cientos de extranjeros y extranjeras conocieron parte del cancionero popular argentino vinculado al rock, ya que interpretaron a Ratones Paranoicos, Charly García y Luis Alberto Spinetta.

Del gran Luis, la seleccionada fue ‘No te alejes tanto de mi’. Y claro…Rosario siempre estuvo cerca, demasiado no se pueden alejar.

Dejá tu comentario