Actualidad | Coronavirus en Rosario | Coronavirus en Santa Fe | coronavirus

Cierran la Municipalidad de Capitán Bermúdez por un caso de coronavirus

Un juez de faltas se hizo un test particular de Covid-19 y dio positivo, por lo se decidió decretar asueto administrativo por 48 horas de manera preventiva. El edificio fue desinfectado y aislaron a los contactos estrechos con el infectado.

La Municipalidad de Capitán Bermúdez fue cerrada preventivamente este jueves, luego de que se conociera el resultado positivo de coronavirus por parte de un juez de faltas que decidió realizarse un test privado.

En un comunicado emitido por la Municipalidad de esa localidad del Gran Rosario, confirmaron el caso positivo de Covid-19 dentro del gabinete municipal y comunicaron que de manera preventiva decidieron decretar asueto administrativo por un plazo de 48 horas.

"La Municipalidad de Capitán Bermúdez informa a la población en general, atento a que un test privado en un funcionario del gabinete municipal arrojó un resultado preliminar de COVID-19 positivo, se ha decidido, a la espera de la confirmación oficial, decretar preventivamente asueto administrativo en el palacio municipal por las próximas 48 horas, funcionando con normalidad las demás dependencias fuera del edificio", expresa el comunicado en la cuenta de Facebook que tiene el municipio.

Por otro lado, indicaron que se activó el protocolo para estos casos y que se desinfectó el edificio y aisló a todos los que tuvieron contacto con el funcionario contagiado.

Embed

El intendente de Capitán Bermúdez, Daniel Cinalli, confirmó a El Tres que esperan el resultado del CEMAR, ya que el funcionario se hizo el test de manera particular. A raíz de esta situación, cinco personas que tuvieron contacto estrecho con el posible infectado fueron aisladas: "tres trabajan en la misma oficina y dos conversaron con él más de 15 minutos", dijo el Cinalli.

Dejá tu comentario