Actualidad | choque | autopista Rosario Buenos Aires | Rosario

Choque en cadena: dos heridos debieron ser rescatados

Ocurrió en la Autopista Rosario Buenos Aires. Debido a las intensas lluvias, dos camiones y dos autos chocaron.

Este jueves por la tarde se produjo un nuevo choque en la autopista Rosario Buenos Aires. Tras las intensas lluvias, dos camiones y dos autos chocaron. Tras el impacto, dos personas resultaron heridas y tuvieron que ser rescatadas de entre los fierros de los vehículos.

El siniestro, que se produjo en en el kilómetro 162 sobre la mano a Rosario, comenzó cuando un camión que transportaba gas licuado impactó por detrás a un vehículo. Esto trajo como consecuencia un accidente en cadena, ya que éste último auto chocó contra otro vehículo que iba por delante. A su vez, este auto golpeó a un segundo camión que iba adelante suyo. A causa del primer impacto, uno de los autos se deslizó hacia la banquina. El otro auto quedó aplastado entre entre los dos camiones.

El conductor y la acompañante del vehículo que quedó entre los dos camiones tuvieron que ser rescatados por los bomberos de entre los fierros y luego hospitalizados. Afortunadamente, la pareja no tiene heridas de tanta gravedad.

Esta tarde la autopista en la mano de Rosario se encontraba cortada. Por ende, varios vehículos desviaban por la colectora para poder alivianar la congestión.

Dejá tu comentario