Judiciales / Policiales | siniestro vial

Choque entre dos vehículos en la AO12 a la altura de Roldán

Fue este miércoles a la tarde y un helicóptero sanitario debió trasladar a una de las víctimas. Uno de los automóviles terminó volcando.

Un choque se produjo este miércoles a la tarde en la AO12, a la altura de Roldán. Cuando dos automóviles chocaron de manera frontal, dejando heridos de gravedad. Los vehículos quedaron totalmente destruidos.

El hecho ocurrió cerca de las 18 entre la ruta nacional N° 9 y la autopista Rosario - Córdoba. Una de las víctimas debió ser trasladada por un helicóptero sanitario al HECA, de la Ciudad de Rosario, debido a las delicadas lesiones que presentaba.

Según la información que trascendió chocaron un Peugeot 308 y un Toyota Corolla, el primero conducido por un hombre de 64 años oriundo de la Ciudad de Rosario y el segundo por un joven de 28 con domicilio en Roldán.

El hombre de 64 años fue derivado al Samco local y luego a un sanatorio privado de Rosario. Mientras que el joven, cuyo auto volcó, tuvo que ser trasladado en el helicóptero debido a la gravedad de las lesiones.

Auto volcado AO12
Uno de los autos terminó volcado en la banquina.
Uno de los autos terminó volcado en la banquina.

Dejá tu comentario