Actualidad | Ciudad | Transporte Urbano | Zona Sur

Chofer de colectivo se desvaneció y se incrustó en una casa

El hecho ocurrió esta tarde en Pavón al 5400, en la zona sur de la ciudad. La conductora perdió el control del vehículo y destruyo el frente de una vivienda. No hubo lesionados. Podría tratarse de un accidente cerebro vascular.

Durante este martes, un colectivo de la línea 122 de transporte urbano de pasajeros terminó incrustado contra una vivienda luego que su conductora se desvaneciera y perdiera el control del rodado. Ocurrió en Pavón al 5400, en la zona sur de la ciudad.

El hecho aconteció pasado el mediodía, cuando la chófer del colectivo, Fernanda S., de 35 años, perdió el control del mismo cuando dobló desde Hilarión de la Quintana para tomar Pavón, en el barrio Saladillo. En ese acto se incrustó contra el frente de rejas de una casa en la que vive una mujer con su hijo.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos a pesar del importante impacto que ocasiono el micro. Una de las versiones indica que la conductora del micro del transporte público de pasajeros se descompensó, perdió el control del vehículo y colisionó.

Embed

En declaraciones a Radio 2, la dueña de la casa dijo: “Yo estaba trabajando y me llamaron para decirme que tenía un colectivo incrustado en el frente. Me destruyó una pared, el alero y una reja; quedó a diez centímetros de la puerta de mi casa. Ni me quiero imaginar el susto que se habrá llevado mi mamá, que estaba adentro de la casa sola.”

Por su parte, la chófer fue trasladada consciente hacia un sanatorio privado de la zona céntrica de Rosario, donde le realizarán chequeos correspondientes para determinar las causas que le provocó el desvanecimiento. En principio, podría llegar a tratarse de un accidente cerebro vascular.

Dejá tu comentario