Actualidad | Charly García | cumpleaños | Serú Girán

Para llorar: el emotivo homenaje de Serú Girán por el cumpleaños de Charly García

Los músicos David Lebón y Pedro Aznar saludaron con una canción a su compañero de Serú Girán, Charly García, quien este sábado cumplió 70 años. Además, habrá diversas actividades para conmemorar al referente del rock nacional.

El mundo de la música nacional está de fiesta este sábado 23 de octubre ya que se celebra un año más de vida del músico Charly García, referente del rock argentino en los 70, 80 y 90. Apenas comenzó el día, Pedro Aznar y David Lebón, compañeros del célebre compositor en la mítica banda Serú Girán, cantaron un tema del grupo y saludaron a Carlos Alberto García en su cumpleaños.

Con Lebón en guitarra y Aznar en el bajo, los reconocidos músicos interpretaron de manera acústica la canción “San Francisco y el lobo”, segunda pista del álbum La Grasa de las Capitales, de la banda Serú Girán, grupo formado por Charly García.

Pedro Aznar y David Lebón - "San Francisco y el lobo" - #CumpleCharly

“Feliz cumpleaños Carlitos, te amamos corazón”, finalizaron Lebón y Aznar el video publicado en la cuenta de Instagram del grupo musical.

Por otro lado, este sábado se realizarán diferentes actividades culturales en homenaje a Charly que van de conciertos en el Centro Cultural Kirchner que serán transmitidos por la TV Pública y plataformas digitales de 12 a 21, hasta un mega show que brindará Fito Páez en Buenos Aires con motivo de festejo por un nuevo aniversario de García, con quien también compartió escenario en los inicios del rosarino.

Dejá tu comentario