Actualidad | charly garcía |

Charly García está bien pero seguirá internado unos días

La clínica aseguró que el músico evoluciona favorablemente pero deberá permanecer bajo cuidados. Este sábado había sido trasladado por un cuadro febril y dolores corporales.  

Este fin de semana, la música de Argentina se llevó un susto tras la noticia de que Charly García, referente del rock nacional, era derivado a sanatorio privado por un cuadro de fiebre alta e importantes dolores en el cuerpo. Finalmente, este domingo el entorno del músico emitió un comunicado el que indicaba que García tiene una buena evolución clínica, pero deberá permanecer internado por unos pocos días.

En el comunicado de este domingo por la tarde, descartaron la posibilidad de que Charly García esté contagiado de coronavirus. Este sábado había sido internado por un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios, señaló el mensaje.

Ver más: Charly García se encuentra internado

Allegados al artista informaron que el estado de salud del rockero es favorable, pero deberá cumplir en la clínica con el tratamiento de antibióticos.

Por último, contaron que Charly agradeció a todo el personal que lo atendió, en especial a su médico de cabecera el doctor Sebastián Grinspon.

Dejá tu comentario