Actualidad | cerveza | kioscos | aumento

La cerveza aumentó un 25 % en los kioscos

Desde la cámara de kiosqueros aseguran que desde noviembre a enero el aumento en el precio de la cerveza es de casi un 50 por ciento.

Kisoqueros informaron que en esta semana la cerveza llegó con un aumento de un 25 % en el precio de dicho producto y que si se cuenta desde noviembre hasta hoy, en los kioscos el incremento de la cerveza es de casi un 50 %.

“Hoy recibimos un 25 por ciento de aumento en las cervezas, tanto lo que es botella como lo que es latas. En el resto de los productos por el aumento en el combustible venimos recibiendo bastantes aumentos. Desde noviembre hasta hoy aumentaron casi un 50 por ciento” explicó Marcos Difilippo, presidente de la Cámara de Kiosqueros en declaraciones a LT8.

El kiosquero además dijo que los kioscos no están en condiciones de absorber ese aumento y que deberán trasladarlo al precio de la cerveza que paga el cliente. “Esto hace que las ventas sigan bajando. La realidad es que hoy en día lo que más estamos vendiendo son bebidas, tanto con alcohol como sin alcohol, y esto la verdad nos afecta mucho”.

Dejá tu comentario