Deportes | Central | Vecchio | Atlético Tucumán

Vecchio le devolvió la fiesta a Central que venció al Decano en el Gigante

Con un gol de Emanuel Ojeda y un doblete de Emiliano Vecchio, Rosario Central venció 3 a 1 a Atlético Tucumán y volvió a ganar tras varios encuentros sin victorias. El Canalla sigue dando pelea para el ingreso a la Sudamericana.

En su regreso al equipo titular, Emiliano Vecchio puso la fiesta para que este sábado por la tarde Central volviera al triunfo tras varias fechas sin ganar en la Liga Profesional. Con dos goles del Diez auriazul y un tanto de Emanuel Ojeda, el Canalla venció 3 a 1 a Atlético Tucumán por la fecha 21 del torneo doméstico. Este triunfo le da aires de esperanza al conjunto de Arroyito que quedó a 4 puntos de la clasificación de la Copa Sudamericana.

El primer grito lo puso Emanuel Ojeda a los 20, tras un centro que cayó en el segundo palo para que el volante de contención solo la tuviera que empujar. Antes de ir a los vestuarios, el capitán canalla puso el segundo luego de una gran descarga de Ruben que el 10 supo definir al palo del arquero.

central ojeda gol tucumán.jpg

Ya en el complemento, el tercero vino a los 28 con una contra que comandó y finalizó con Vecchio pinchándola en el punto del penal. El descuento del rival se dio a los 39, luego de que Junior Benítez aprovechó una mala definición de su compañero que dejó a mitad de camino a Broun.

Central gol de vecchio tucumán.jpg

Ahora, Central quedó cuatro puntos de Defensa y Justicia, el último clasificado a copas, con cuatro fechas por jugar.

Dejá tu comentario