Deportes | Central | Vecchio | Copa Sudamericana

Vecchio es el dueño de la llave a la ilusión en Central

El capitán de Central, Emiliano Vecchio, tuvo un partido descollante y se convirtió en la bandera que necesita el Canalla si quiere soñar con la Sudamericana.

Otra vez se frotó la lámpara y Emiliano Vecchio apareció. El 10 de Central volvió a brillar con su juego vistoso, gestando un golazo que le dio el pase al equipo a la próxima instancia de la Copa Sudamericana. El mediocampista es la clave del equipo del Kily para soñar con cosas grandes en el torneo intercontinental.

ORO

Emiliano Vecchio: Hizo un golazo que le dio el triunfo a Central, pero volvió a ser el maestro de orquesta de un equipo que no sabe jugar sin él.

PLATA

Diego Zabala: Con sus remates de media distancia y sus llegadas al área, el uruguayo fue de los jugadores ofensivos con más precisión a la hora de atacar.

BRONCE

Juan Pablo Romero: el arquero fue clave para que Táchira no empatara en el complemento. Primero con una atajada tras un cabezazo de pique al suelo y luego evitando en la línea un gol en contra sobre el final.

COBRE

La zaga central: tanto Almada como Ávila mostraron fallas que no fueron aprovechas por el rival. El mal retroceso y el flojo relevo entre los zagueros.

PLOMO

Vacante.

Dejá tu comentario