Deportes | Central | Sudamericana | Bragantino

Sudamericana: el rival que eliminó a Central perdió la final con el Paranaense

El Bragantino, que había dejado afuera a Central en cuartos de la Copa Sudamericana, cayó este sábado por la mínima en la final del torneo internacional que se disputó en Uruguay.

El Red Bulls Bragantino de Brasil que en agosto pasado eliminó a Rosario Central en los cuartos de la Copa Sudamericana, perdió este sábado por 1 a 0 la final del certamen contra su compatriota Atlético Paranaense. El equipo de la bebida energética había dejado afuera al Canalla en una serie polémica luego de que el equipo del Kily sufriera fallos polémicos en el partido de vuelta.

El encuentro decisivo de la competencia se llevó a cabo en Montevideo, Uruguay, donde el Rubonegro se puso en ventaja a los 29 de la primera parte gracias a un gol de tijera de Nikao.

Previo al gol de la victoria, Bragantino había estado cerca de abrir el marcador a través del argentino Tomás Cuello, quien se fue reemplazado a los 82.

central bragantino copa sudamericana partido ida dos.jpg
Central perdió 3 a 4 con Bragantino en la ida.

Central perdió 3 a 4 con Bragantino en la ida.

En su momento, Rosario Central se habría enfrentado al conjunto paulista. En la ida de los cuartos, el equipo canalla venció 4 a 3, pero en la vuelta cayó 1 a 0 en un partido donde no le cobraron dos goles lícitos al conjunto de Arroyito.

Por su parte, los del Kily pujan por un ingreso a la próxima Copa Sudamericana, donde están a cuatro puntos del último clasificado, Defensa y Justicia.

Dejá tu comentario