Deportes | Central | Broun | Racing

Medallero: los rendimientos de Central en su trabajosa victoria a la academia

Rosario Central supo remontar un partido que había arrancado difícil y tuvo su figura en el arco canalla.

Central venció a Racing de manera justa, en un partido donde tuvo que trabajar más de la cuenta. Lo positivo fue la reacción del equipo en el segundo tiempo y a la actuación del arquero Jorge Broun. Lo negativo es la falta de ritmo de su jugador más importante, Emiliano Vecchio.

ORO

Jorge Broun: En el primer tiempo atajó todo lo que le tiraron y en el segundo salvó sobre la hora una cabezazo que tenía destino de gol. Es el jugador con mejor rendimiento del equipo en lo que va del torneo.

PLATA

Marco Ruben: Apareció cuando el equipo lo necesitaba y gracias a su tanto el equipo obtuvo la victoria. A los delanteros se los mide por la importancia de sus goles.

BRONCE

Gino Infantino: Hizo lo más difícil, abrió el camino de la victoria con un zapatazo de lejos que quedará en la retina de los hinchas. Su gol valió más que su rendimiento.

COBRE

Emiliano Vecchio: Con un primer tiempo para el olvido, al volante le faltó entrar más en contacto con el balón. Cuando se acomodó, el DT lo sacó. Preocupa su estado físico.

PLOMO

Gastón Ávila: Permitió que los rivales cabecearán todas las pelotas que llegaban al área. Juega de 2, por ende está obligado a ordenar la defensa. Además, fue expulsado por una plancha.

Dejá tu comentario