Deportes | Central | Ruben | Copa de la Liga Profesional

El tiro libre del final le sacó el triunfo a Central

Central empató 2 a 2 con Central Córdoba de Santiago del Estero por culpa del jugador Milton Giménez que sacó un exquisito remate en la última pelota.

El tiro del final le sacó a Central lo que era un triunfo importantísimo en las aspiraciones de la Copa de la Liga Profesional, este sábado por la noche Central Córdoba de Santiago del Estero le empató 2 a 2 al Canalla con la última pelota del juego, en lo que fue la séptima fecha por la Zona A.

En el primer tiempo se vio lo mejor de Central, con varias jugadas de peligros en los pies de los delantero. La apertura del marcador llegó a los 44 de penal y en los pies de Ruben que volvió a convertir tras un año.

A los 6 del complemento vino el empate del rival, Sequiera conecta un pase al área chica y vuelve a dejar el cotejo abierto.

Central pegó nuevamente a los 18, luego de una corajeada de Ávila que terminó en un disparo de larga distancia y el rebote lo tomó Martínez para poner el 2 a 1.

Con el tiempo cumplido, Cucchi (que había ingresado por Ruben) pierde una pelota y comete una falta en el borde del área. Allí, se luciría Giménez sacando un tiro libre de crack para poner el 2 a 2 definitivo.

Central: Broun; Martínez, Laso, Ávila, Ferreyra y Blanco; Sangiovani y Villagra; Vecchio; Marinelli y Ruben. DT: Kily González.

Central Córdoba: Sánchez; Bettini, Salomón, Andueza, Maciel y Bay; Sequeira, Vega, Galeano, Brochero; Giménez. DT: Coleoni.

Dejá tu comentario