Deportes | Central | River | liga profesional

Dura derrota de Central de visitante ante River

A Central le costo hacer su juego en todo el partido. Con goles de Santos Borré, Montiel (de penal) y De La Cruz, River fue imponiendo su superioridad.

Los dirigidos por el Kily comenzaron bien en los primeros minutos pero esa enjundia se fue diluyendo con el paso de los minutos y el dominador comenzó a hacer River que luego de varios intentos consiguió el primero de los tantos que abrirían el camino para la goleada final.

En el segundo tiempo Central intentó igualar el resultado, pero como en el primero, no pudo mantener la precisión y el juego y de a poco River se fue adueñando de la redonda. A los 10 minutos y en uno de los tantos desbordes de Matías Suarez, llega un centro que según el árbitro da en la mano de defenseor canalla Lazo y cobra penal que convierte Montiel.

Central River Montiel penal monumental.jpg
Penal en contra para Central que se cobra Montiel para el 2 a 0 parcial.

Penal en contra para Central que se cobra Montiel para el 2 a 0 parcial.

Con un Central decidido a seguir buscando, aunque sea el descuento y tras una serie pases y rechazos, la pelota le quedó a Nico De La Cruz y de 25 metros sacó un zapatazo que rebota en última instancia en un defensor canalla y descoloca a Broun para sentenciar la noche en Nuñez por 3 a 0, que ya venía cuesta arriba por demás tras la expulsión Mazzoco por una plancha al mismo De La Cruz.

Cabe destcar que si bien el renovado campo de juego del Monumental tiene estandares europeos, fue un problema para ambos equipos a la hora de la tenencia de la pelota. El trámite del partido estuvo plagado de impresiciones derivadas en muchas infracciones.

Dejá tu comentario