Deportes | Central | Colón de Santa Fe | Copa de la Liga Profesional

Con un final electrizante, Central y Colón igualaron 0 a 0

En una partido parejo, Central tuvo sus chances pero sobre la hora Colón le perdonó la vida. El equipo se trae el primer punto de visita en la temporada.

Lo que parecía un partido aburrido, terminó con los corazones canallas exaltados porque en los minutos finales Central y Colón le pusieron todo el picante a un partido bastante chato, pero pese a las emociones no se sacaron ventaja y terminó 0 a 0, en el cotejo correspondiente a la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Luego de un primer tiempo donde Central controló bien las acciones, el equipo de Colón lo arrinconó en el complemento. El sabalero generó tres jugadas peligrosas en el inicio del segundo tiempo que fueron bien controladas por Broun.

Sobre el final, Central pudo ganarlo con un centro que envió Marinelli para Ruben pero que fue desviado en el momento justo por la defensa. Después, una media vuelta del propio Marco terminó al lado del palo.

Por su parte Colón, casi con el encuentro concluido, dejó pasar dos chances claras de gol, primero que Farías remató solo desde el punto penal y luego Leguizamón falle con el arco.

Dejá tu comentario