Deportes | Central | San Lorenzo | Emiliano Vecchio

Con un bochornoso final, Central cayó 2 a 0 con San Lorenzo

En un partido parejo, Central se durmió en una jugada y San Lorenzo aprovechó. Sobre el final, las pulsaciones le ganaron a la cabeza y terminaron expulsados Vecchio y Blanco.

En otra noche para el olvido, Central cayó este viernes 2 a 0 con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por la octava fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. Además, el partido terminó con escenas dantescas producto de las impotencia de los dirigidos por Kily González, que acabo con las expulsiones de Emiliano Vecchio y Lautaro Blanco.

En cotejo había arrancado mejor para Central con dos jugadas claras en la primera media hora, Torrent había desbordado y Blanco con el arco salo la mandó por arriba. Luego Marinelli gana la cuerda y se genera una mano a mano que termina con una tapada del arquero de San Lorenzo.

A los 31 Di Santo perdonó al Canalla tirando afuera un gol casi hecho. Cinco minutos más tarde, la historia le sonreiría al delantero cuervo que puso el 1 a 0.

Central salió con todo al complemento de la mano de Emiliano Vecchio que comenzaba a manejar el partido, pero el juego se deshacía cuando se llegaba al área rival. Sumado a los constantes reclamos de los jugadores y de todo el banco Canalla para con el árbitro Comesaña que comenzaron a caldear la noche.

Tal fue el momento de tensión por las decisiones arbitrales que en el descuento se cruzaron jugadores de ambos equipos que terminó con rojas para Emiliano Vecchio y Lautaro Blanco. Ya con el partido casi finalizo, Oscar Romero pone el 2 a 0 definitivo.

Central: Broun; Torrent, Laso, Ferreyra, Ávila, Blanco; Tanlongo, Villagra, Vecchio; Marinelli y Gamba. DT: Kily González.

San Lorenzo: Devechi; Peruzzi, Donatti, Gattoni, Rojas; Elías, Rodríguez, A. Romero, O. Romero; Melano y Di Santo. DT: Juan Pizzi.

Dejá tu comentario