Deportes | Central | Kily González | San Lorenzo

Con cambios obligados, Central busca ganar en San Lorenzo tras 16 años

Desde las 19 el Central del Kily González intentará cortar la sequía de victorias en cancha de San Lorenzo. Marco Ruben será baja por una gastroenteritis.

Este viernes Central se enfrenta a San Lorenzo por la octava fecha de la zona A con la premisa de volver a ganar en esa cancha y así romper la mala racha de 19 años. Para esto, el Kily González realizará varios cambios obligados por sanciones y lesiones. Entre ellas, la ausencia de Marco Ruben que padece una dolencia estomacal.

El último ídolo de Central no estará esta noche por padecer una gastroenteritis febril, en su lugar podría ingresar Lucas Gamba. Además, el Kily González le dará la oportunidad al volante Mateo Tanlongo por el sancionado Rafael Sangionavi. El otro cambio se da en la defesa, ya que Damián Martínez padece una lesión y será reemplazado por Fernando Torrent.

Central: Broun; Torrent, Laso, Ferreyra, Ávila, Blanco; Tanlongo, Villagra, Vecchio; Marinelli y Gamba. DT: Kily González.

San Lorenzo: Devechi; Peruzzi, Donatti, Gattoni, Rojas; Elías, Rodríguez, A. Romero, O. Romero; Melano y Di Santo. DT: Diego Dabove.

Hora: 19.

Árbitro: Lucas Comesaña.

Estadio: Nuevo Gasómetro.

TV: TNT Sports.

Dejá tu comentario