Deportes | Central | Kily González |

Central y sus horrores defensivos

El Central volvió a dejar mucho que desear en la defensa. Malos retrocesos y equivocadas decisiones a la hora de salir jugando provocaron la derrota del equipo.

Que la bronca contra las decisiones arbitrarias no tapen el bosque de horrores defensivos de Central. Este viernes por la noche el equipo del Kily González volver a dejar en claro que no sane jugar con línea de tres en el fondo. Gruesas fallas como la de salir jugando de abajo equivocadamente o quedar largos por estar mal parados, son determinantes en un juego de primera división. Además, por momentos su mejor defensor Gastón Ávila sobraba las situaciones hasta que lo pagó con una mala entrega de un compañero por culpa de no haber estado bien en el lugar que requería la jugada. Sin contar con la imagen equipo de barrio que dejó el equipo sobre el final donde intentó ganar el partido a las trompadas, algo insólito en el fútbol de hoy.

Lo positivo: La actuación del lateral Fernando Torrent que mostró una buena condición física pese a volver antes de tiempo de una seria lesión.

Lo negativo: Los constantes errores tácticos en defensa que le mostraron el camino de la victoria a San Lorenzo. Ávila mal posicionado en varios retrocesos, Blanco dejando importantes huecos a su espalda y Laso perdiendo en las divididas.

El Medallero

ORO

Jorge Broun: En un marco de mediocridad, el arquero tapó cuatro pelotas que mantuvieron con vida a Central.

PLATA

Emiliano Vecchio: Alternó buenas y malas, pero fue el único que intentó hacer jugar al equipo en el segundo tiempo.

BRONCE

Nicolás Ferreyra: En el primer tiempo ganó casi todas las divididas. No se entiendo porqué salió en el inicio del complemento.

COBRE

Gastón Ávila: Por momentos sobró las jugadas y luego pagó caro el mal posicionamiento en defensa.

PLOMO

Mateo Tanlongo: Fue de mayor a menor, falló pelotas claves que afectaron al equipo. De una mala entrega vino el gol de San Lorenzo.

Dejá tu comentario