Actualidad | Central | Tránsito | Racing

Central vs Racing: cambios en el operativo de tránsito

Desde la La Municipalidad de Rosario se informaron cambios en la disposición del operativo de tránsito que se estará realizando este sábado.

Este sábado Central se disputará un partido contra Racing a las 20.15. Desde la La Municipalidad de Rosario se informaron cambios en la disposición del operativo de tránsito que se estará realizando.

Según se detalló, las modificaciones se realizarán en concordancia con lo expuesto por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe y con el fin de generar fluidez en la circulación y favorecer la accesibilidad a los hospitales que se encuentran en la zona norte de la ciudad.

Es por esto que se determinó:

- Disponer la circulación de Bv. Avellaneda en los sentidos establecidos por nomenclatura (ya no correrán ambas hacia el sur una vez finalizado el encuentro, sino que conservarán su sentido original durante toda la jornada). Reestablecer la correspondiente apertura de la arteria sur-norte mientras se considere indispensable (incluso, de ser posible, durante la disputa del partido).

- Se desafecta la modalidad de estacionamiento sobre la misma en sentido norte-sur.

- Se realizarán bretes y el ordenamiento necesario en el túnel Celedonio Escalada para garantizar la fluidez vehicular y la rápida descongestión.

- Se prohíbe el estacionamiento en Bvr. Avellaneda, carril sur-norte, entre calles Génova y Cordiviola.

Dejá tu comentario