Deportes | Central | Colón |

Central visita a Colón con la obligación de no alejarse de la Sudamericana

Rosario Central deberá ganarle a Colón este jueves por la tarde si quiere mantener vivas las chanchas de clasificación a copas. Arranca 19.15 y dirige Vigliano.

El Canalla no se rinde en el ingreso a las copas y por eso este jueves deberá vencer a Colón sin quiere continuar en el pelotón de los que pujan por acceder a la Sudamericana. El Central del Kily no presentaría cambios.

“Equipo que gana no se toca”, dice el refrán. Parece que el entrenador auriazul hará uso de esta cita cuando a las 19.15 visite al Sabalero en el Cementerio de los Elefantes por la fecha correspondiente a las 22 de la Liga Profesional.

Formaciones

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi, Nahuel Galllardo; Alexis Castro, Rodrigo Aliendro y Cristian Bernardi; Cristian Ferreira; Lucas Beltrán. DT: Eduardo Domínguez.

Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda y Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Hora: 19.15.

Árbitro: Mauro Vigliano.

TV: TNT Sports.

Temas

Dejá tu comentario