Deportes | Central | Kily González |

Central va con el Ferroviario por una victoria importante

Desde las 21, el equipo del Kily González recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero. Ávila y Marinelli serían de la partida en Central.

En un partido clave para las aspiraciones de Central en la Copa de la Liga Profesional, el conjunto del Kily González se mide con Central Córdoba de Santiago del Estero por la séptima fecha de la zona A. El encuentro tendrá el arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de la Televisión Pública y Fox Sports.

Para esta noche, el Central del Kily González presentaría dos cambios. En la defensa volvería Gastón Ávila, en lugar de Facundo Almada, mientras que en el ataque estaría Alan Marinelli por Patricio Cucchi.

Central formaría con Jorge Broun; Damián Martínez, Joaquín Laso, Gastón Ávila, Nicolás Ferreyra y Lautaro Blanco; Rafael Sangiovani y Rodrigo Villagra; Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Marco Ruben. DT: Kily González.

Por su parte, el Ferroviario saldría con Alejandro Sánchez; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza, Alejandro Maciel y Jonathan Bay; Leonardo Sequeira, Cristian Vega, Juan Galeano, Lucas Brochero; Milton Giménez. DT: Gustavo Coleoni.

Dejá tu comentario