Deportes | Superliga | Rosario Central | Arsenal

Central ya juega con Arsenal y busca superar la derrota pasada

El Canalla se enfrenta al equipo de Sarandí por la fecha 22 de la Superliga.

Rosario Central recibe este domingo a Arsenal en el Gigante de Arroyito, con el estadio habilitado y sin ningún tipo de inconveniente, medida que había sido tomada por la explosión de "bombas de estruendo" en pleno partido. El encuentro por la fecha 22 de la Superliga arrancará a las 19.40.

El equipo de Cocca buscará recuperarse tras la derrota sufrida ante Defensa y Justicia, igual que el equipo de Sarandí que viene de una derrota por goleada contra Vélez, por lo que será un duelo a todo o nada.

Por el dado Canalla, si bien no está confirmado, ingresarían Joaquín Pereyra, Diego Zabala y Federico Martínez que debutaría, por Emanuel Ojeda, Lucas Gamba y Sebastián Ribas. Con un 4;3;3 como esquema.

El arbitraje estará a cargo de Fernando Espinoza.

Probables Formaciones:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Federico Martínez, Diego Novaretti, Joaquin Laso y Emanuel Brítez, Diego Zabala, Fabian Rinaudo y Joaquí Pereyra, Ciro Rius, Marco Ruben y Fede Martínez. DT: Diego Cocca.

Arsenal: Daniel Sappa, Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Pappa; Alejo Antilef, Emiliano Méndez, Jesús Soraire, Joel Soñora y Gastón Álvarez Suárez; Juan Manuel García. DT: Sergio Rondina.

TELEVISA TNT SPORTS

Dejá tu comentario