Deportes | Rosario Central | Patronato de Paraná

Central y un empate ante Patronato con sabor a poco

El canalla jugaba por tres puntos vitales, pero dejó escapar dos. Comenzó con un buen primer tiempo del local, pero en el segundo, y con un hombre demás se quedó sin ideas y los de Paraná lograron el empate.

Central empató en el Gigante de Arroyito con Patronato 1 a 1 y dejó pasar la oportunidad de lograr tres puntos importantes en la lucha por la tabla de los promedios con un competidor directo.

El primer tiempo se presentó favorable para el canalla donde tuvo muchas situaciones de gol, juego con claridad y un Maxi Lovera inspirado que, promediando el primer tiempo, y luego de dos enganches en el área sacó un remate rasante al segundo palo sin que el arquero del patrón, Ibañez, pudiera hacer nada.

En el segundo tiempo y con un jugador más que su rival, tras la expulsión un mediocampista de Patronato, Central pareció relajarse y permitió que con poco los de Entre Ríos se arrimaran a Ledesma. Es así que tras un mal despeje y una pared entre dos volantes, Julián Chicco remato de media distancia para marcar el empate que terminó siendo el resultado final, pese al embate auriazul de los últimos minutos, pero ya con más espíritu que ideas.

Central mereció más, por volúmen de juego y oportunidades de gol pero dejó escapar dos puntos que pueden serles de utilidad pensando en el promedio ya que muchos de sus rivales directos, entre ellos Newells, habían perdido.

Dejá tu comentario