Deportes | Rosario Central | Newells | Superliga | Superliga

Central y Newells empataron sendos encuentros amistosos

El canalla y la lepra empataron los últimos amistosos de cara al comienzo de la Superliga, que de no mediar inconvenientes, comenzaría el próximo viernes.

Los equipos rosarinos siguen con la puesta a punto buscando el mejor once inicial para salir a disputar la Superliga en la cual ambos arrancarán con la necesidad de sumar puntos para engrosar sus flacos números en los promedio.

Central
El canalla empató 1 a 1 en su partido preparatorio jugado en el Gigante de Arroyito ante el recientemente ascendido Arsenal de Sarandí. El colorado Gil abrió la cuenta para el canalla con un remate desde afuera del área y luego Giménez empató para la visita.

Central formó con Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Diego Zabala; Maximiliano Lovera; Claudio Riaño. Este equipo se perfila para ser la formación titular para el debut en la Superliga del próximo lunes 29 en Tucumán ante Atlético.

Newells

La lepra empató su partido ante Atlético Rafaela en Bella Vista, en un partido que estuvo signado por la presencia de Gerardo "Tata" Martino, quien apareció sorpresivamente en el predio. Los dirigidos por Kudelka igualaron 0 a 0 ante su par de Rafaela. En el once inicial no estuvieron Maxi Rodríguez ni Mauro Formica, quienes fueron preservados, pero si pudo verse la presencia de Albertengo. La mala para el rojinegro es que Cristian Lema, otro de los refuerzos, debió salir por una sobrecarga muscular.

Newells formó con Aguerre; Nadalin, Lema, Gentiletti, Bíttolo; Cacciabue, Rivero, Castro; Leal, Albertengo y Gambarte. La lepra dubutará en la Superliga el próximo domingo 28 de julio ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el Coloso.

Dejá tu comentario