Deportes | Rosario Central | Newells | Superliga | Superliga

Central y Newells confirmaron nuevos refuerzos

El club de Arroyito finalmente presentó a Lucas Gamba, tras haber acordado el pase con Huracán. En tanto, la institución del Parque Independencia anunció la llegada de Lucas Villarruel.

En este contexto, el club de Arroyito se reforzó en lo últimos meses con jugadores de jerarquía. La negociación por el delantero Lucas Gamba con el Club Atlético Huracán de Parque Patricios fue la más larga. Finalmente este miércoles el jugador se realizó los estudios de rutina y este jueves se presentó oficialmente.

Tras darle la bienvenida en las redes sociales, el jugador hizo declaraciones asegurando que desde hacía días quería sumarse al grupo.

"Central adquiere la totalidad del pase del delantero, que firma un contrato por 3 años con la Institución. Viene de jugar la última temporada con Huracán. El mendocino de 32 años debutó en la temporada 2008 / 2009 en Deportivo Maipú, también jugó en Independiente Rivadavia, y luego pasó a la Primera División para vestir los colores de Unión y Huracán", resumieron desde la institución.

Newells

El club del Parque Independencia también anunció otro refuerzo este jueves. A través de la red social Twitter confirmaron la llegada de Lucas Villarruel, un mediocampista cuya trayectoria incluye a clubes de primera división como Huracán, Olimpo y su último paso por Defensa y Justicia.

Los rojinegros anunciaron que este viernes ya se sumará a las prácticas en el predio de Bella Vista.

La incorporación del mediocampista sorprendió a muchos hinchas ya que no era un nombre que se manejaba entre las posibles incorporaciones.

Con estos dos anuncios, ambos clubes cerrarían su libro de pases para esta Superliga 2019/2020.

Dejá tu comentario