Deportes | Superliga | Rosario Central

Central visita al Decano en el debut por la Superliga

Desde las 21, el Canalla visita a Atlético Tucumán con la intención de comenzar con el pie derecho en el torneo que lo tiene peleando por la permanencia. Brítez va por Parot, quien parece tener un pie afuera del auriazul.

Rosario Central inicia esta noche un duro semestre deportivo que lo tendrá luchando por no descender. No fueron fáciles para el entrenador Diego Cocca estas últimas semanas, ya que se dilató las llegadas de los refuerzos que había pedido y prácticamente el equipo titular es la base de los que terminaron el torneo pasado. Pero la hora del debut llegó y ahora toca afrontar lo que se viene. El comienzo de un complicado torneo que lo tendrá a Central en la pelea por la permanencia de la categoría. Para el partido de esta noche, Cocca pondría de entrada al recién llegado defensor Emanuel Brítez y mandaría al banco al lateral Alfonso Parot, quien parece que puede volver a la Universidad Católica de Chile, según trascendidos de las últimas horas.

El probable equipo de Central sería con: Ledesma; Molina, Caruzzo, Barbieri y Brítez; Rius, Rinaudo, Gil y Zabala; Lovera; y Riaño. DT: Cocca.

El resto de los jugadores que completan la delegación auriazul son: Josué Ayala, Diego Novaretti, Alfonso Parot, Joaquín Pereyra, Néstor Ortigoza, Rodrigo Villagra, Alan Marinelli, Jonás Aguirre, Francesco Lo Celso y Sebastián Ribas.

Por el lado del rival, el DT del conjunto tucumano Ricardo Zielinksi no confirmó el equipo, pero todo hace prever que la alineación que saldría a la cancha sería la misma que vino probando en los últimos amistosos de pretemporada.

La probable de Atlético Tucumán con: Lucchetti; Toledo, Bianchi, Gissi y Monzón; Carrera, Erbes, Bravo y Fernández; Lotti y Toledo. DT: Zielinski.

El encuentro correspondiente a la primera fecha de la Superliga comenzará a las 21, será dirigido por el árbitro mundialista Néstor Pitana y se podrá ver por la señal televisiva de Fox Sports Premium.

Dejá tu comentario