Deportes | Rosario Central | Banfield | Copa de Liga Profesional

Central va por una victoria ante el líder de su grupo

En la tercera fecha de la Copa de Liga Profesional el canalla recibe a Banfield y buscará llevarse los 3 puntos para tener más chances de clasificar a la zona campeonato.

Los dirigidos por el Kily González recibirán al líder del grupo, Banfield, desde las 19 en el Gigante de Arroyito. El partido será dirigido por Diego Abal y la televisación irá por la señal TNT Sports.

El equipo auriazul buscará quedarse con un triunfo ante el Taladro para seguir con buenas chances de ingresar a la zona campeonato de la Copa de Liga Profesional. Actualmente Banfield lidera las posiciones de la zona 3 con 6 puntos producto de sendas victorias ante River y Godoy Cruz, y el canalla marcha segundo tras la victoria conseguida en la primera fecha ante los mendocinos y la derrota posterior ante el millonario que marcha tercero por diferencia de gol.

central primer amistoso kily.jpeg

El director técnico de Rosario Central mantendrá la base del equipo aunque con dos modificaciones obligadas, la del arquero Josue Ayala (lesionado con tres semanas de recuperación por delante) que será reemplazado por Marcelo Miño (un solo partido como titular por Copa Argentina dirigido por Bauza) y el regreso de Joel López Pisano en lugar de Joaquín Laso, expulsado ante River.

Posibles formaciones
Rosario Central: Marcelo Miño; Fernando Torrent, Diego Novaretti, Jonathan Botinelli, Lautaro Blanco; Joel López Pissano, Emanuel Ojeda, Rodrigo Villagra, Emiliano Vecchio; Lucas Gamba, Luciano Ferreyra. DT: Cristian González.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Giuliano Galoppo, Martín Payero, Fabián Bordagaray, Mauricio Cuero, Agustín Fontana. DT: Javier Sanguinetti.

Dejá tu comentario