Deportes | Rosario Central | Vuelta entrenamiento del fútbol | Ledesma

Central: se va Ledesma, entra Botinelli, y hay dos positivos por COVID-19 y siete aislados

El arquero parte rumbo al Cádiz de España a préstamo y el defensor llega libre de Unión. Se confirmaron dos positivos en el cuerpo técnico del Kily y aislaron a otros por prevención.

El universo canalla comenzó una semana con noticias por todos lados y de todos los colores. Por el lado deportivo la partida de Ledesma a España y el arribo de Botinelli. Con respecto al protocolo sanitario activado en el cuerpo técnico, tras confirmarse dos casos positivos de coronavirus, se procedió al aislamiento preventivo de siete profesionales vinculados al fútbol canalla.

Jeremias Ledesma continuará su carrera en España. Los hinchas no quieren saber nada con la partida de "Conan", pero el equipo auriuazul vió con buenos ojos la oferta llena de variantes que vino desde el Cádiz. El arquero se va a préstamo por una suma de 600 mil euros y una opción de compra 1.800 mil de la misma moneda. En caso de que el arquero canalla juegue el 65 por ciento de los partidos, la venta pasará a ser obligatoria y el monto ascendería a 2,4 millones de euros.

jeremias ledesma.jpg

Con respecto al experimentado defensor, Jonathan Botinelli, que llega libre de Unión. Será un préstamo por un año y medio. El defensor de 35 años compartió equipo con el Kily en la etapa en San Lorenzo y el martes por la tarde se hará la revisión médica.

Embed

Dos positivos y siete aislados en el cuerpo técnico

A raíz de que dos auxiliares del cuerpo técnico (Diego Zuljan -entrenador de arqueros- y Héctor Cardozo -utileros) dieron positivo de COVID-19 en los tests realizados este lunes, el Club Rosario Central activó el protocolo correspondiente y puso en aislamiento durante 14 días a siete profesionales, entre jugadores y colaboradores.

La nómina completa de los aislados, quienes al momento no presentan síntomas son: Damián Hernández (Preparador Físico), Eduardo Brienzo (Kinesiólogo), Hernán Castellano (Entrenador de Arqueros), Pablo Sucurrat (Psicólogo), Sergio Villarreal (Utilero), Álvaro Maslovski (Arquero), Juan Pablo Romero (Arquero).

Dejá tu comentario