Deportes | Rosario Central | Godoy Cruz | Copa de la Liga Profesional

Central sacó ventaja y le ganó a Godoy Cruz por 2 a 1

Emmanuel Ojeda abrió el marcador a los 3 minutos; Silva lo igualó a los 22' del complemento; y a los 39', Gamba hizo la diferencia a favor del Canalla.

Rosario Central le ganó a Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 1, en el último encuentro de la primera fecha del torneo de primera división de la Liga Profesional.

A los 3 minutos de juego Emanuel Ojeda abrió el marcador en 1 a 0 a favor de los canallas y de esta manera, lograron mantener la ventaja durante todo el primer tiempo.

Embed

Ya en el segundo, a los 22' el rival igualó el encuentro de la mano de Silva y a los 39' Gamba hizo magia y logró la diferencia a favor de Central que salió victorioso con un 2 a 1 a último momento.

Formaciones:

Rosario Central: Josué Ayala; Fernando Torrent, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli, Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda, Rodrigo Villagra; Joel López Pissano, Emiliano Vecchio, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez o Roberto Ramírez; Hugo Silva, Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari y Leonel González; Jalil Elías (capitán), Wilder Cartagena; Valentín Burgoa, Martín Ojeda y Renzo Tesuri; Victorio Ramis.

Dejá tu comentario