Deportes | Rosario Central | Superliga

Central recibe esta noche a Huracán en la vuelta de la Superliga

Desde las 21:45 y con el arbitraje de Nicolás Lamolina, el Canalla pone primera ante el Globo. De los cuatro refuerzos que le trajeron a Cocca, el entrenador solo podrá contar con Marco Ruben.

Rosario Central enfrenta este viernes al conjunto de Huracán por la fecha 17 de la Superliga. Al partido lo dirigirá el juez Nicolás Lamolina y se jugará a las 21:45 en el Gigante. El encuentro se podrá ver por la señal de Fox Sport Premium.

Para esta noche, el técnico Diego Cocca no podrá tener a disposición al defensor Joaquín Laso, a quien no le llegó la habilitación de México para poder jugar. El que tampoco estará es Kevin Gutiérrez, el juvenil mediocampista que viene a préstamo de Racing arribó a última hora y el DT no lo consideró para los concentrados. Otro que lo mirará desde afuera es el lateral recién llegado de Unión, Damián Martínez, que adeuda una fecha de suspensión del año pasado.

Embed

El que arrancará como titular es Marcon Gastón Ruben, el ídolo canalla fue el único futbolista de todos los que llegaron en este mercado que pudo realizar la pretemporada a la par del plantel. Si bien el equipo no está confirmado, Cocca presentaría un nuevo esquema táctico (4, 2, 3, 1) y un solo cambio en relación a su último amistoso, Lucas Gamba ingresaría por Alan Marinelli, el resto serían los mismos jugadores que vencieron a Bragantino de Brasil el pasado 15 de enero.

lista de concentrados.jpg

La probable formación de Rosario Central: Jeremías Ledesma; Facundo Almada, Diego Novaretti, Joan Mazzaco, Emanuel Brítez; Fabián Rinaudo, Joaquín Pereyra; Ciro Rius, Diego Zabala, Lucas Gamba; Marco Ruben. DT: Diego Cocca.

La probable formación de Huracán: Antony Silva; Carlos Araujo, Nicolás Romat, Lucas Merolla, Cesar Ibáñez; Adrián Calello, Mauro Bogado; Norberto Briasco, Rodrigo Gómez, Martín Ojeda y Fernando Coniglio. DT: Isarel Damonte.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Hora: 21.45.

TV: Fox Sports Premium.

Dejá tu comentario