Deportes | Rosario Central | El Medallero de Versión

Central no sabe a qué juega

El Canalla perdió categóricamente ante uno de los posibles equipos descendidos del torneo. Pintaba para goleada pero como el rival era Colón terminó solo en 1-3.

Rosario Central hace rato que viene mostrando más dudas que certezas, pero en la noche del lunes este equipo dejó en claro que pasa por una profunda crisis de identidad, no saben a juegan. El resultado no resiste análisis, el conjunto de Cocca fue displicente, apático y sobre todo pobre en su juego.

Uno de los pocos estamentos que le quedaban a esta formación titular era la defensa, pero con los 3 goles en los primeros 30 minutos, tiró por la borda lo poco que le quedaba de equipo competitivo. El entrenador Diego Cocca debe urgentemente sacar del equipo al lateral derecho Damián Martínez y probar una vez (ahora que no está urgido con el promedio) con un chico del club, es que peor no se puede jugar y el tiempo para el ex Unión ya pasó.

Pero el lateral no es el único que debería salir, nombres como Ciro Rius y Diego Zabala, hacen quedar muy mal al departamento de futbol de Arroyito que hicieron todo lo posible para contratarlos en el último mercado de pases. El juvenil Alan Marinelli pide pista al menos para que lo consideren algunos partidos, es crédito del club y no hay que olvidar que son los jugadores que pueden enriquecer a la institución con posibles ventas.

Algo positivo dentro de todo lo malo es que el delantero Marco Ruben se afianza con la red partido a partido, anoche volvió a convertir en un contexto de escases de juego ofensivo y desidia general.

A continuación, los rendimientos de Central en la derrota con Colón.

ORO

Lucas Gamba: Más por amor propio que por juego, el delantero trató en el segundo tiempo de levantar al equipo. Asistió a Ruben en el descuento.

PLATA

Marco Ruben: Aportó un gol y pudo haber hecho algún otro, pero el delantero estuvo muy solo en el ataque.

BRONCE

Alan Marinelli: Tuvo algunos intentos de jugadas, el juvenil demostró que está para una oportunidad como titular en lugar de Rius.

COBRE

Diego Zabala: No le salió nada al mediocampista que desde que llegó al club no tuvo tres partidos seguidos de buen rendimiento.

PLOMO

Damián Martínez: Flojo en la marca y no paró a nadie en su sector. Es increíble pensar que en las inferiores del club no hay un lateral por derecha para poner en lugar del ex Tatengue.

Dejá tu comentario