Deportes | Di María | Rosario Central | PSG

Central hace fuerzas por el PSG de Di María en la final de la Champions

Si el club francés gana el certamen la tesorería canalla desembolsará una fortuna en euros gracias a las regalías por el pase de Lo Celso.

El mundo Central estará atento a la final de la Champions que se disputa esta tarde a las 16 (hora Argentina) en Portugal, donde el París Saint Germain, con el hincha Canalla Ángel Di María entre sus filas, enfrentará al Bayern de Munich en una final que será recordada por disputarse en medio de la pandemia por el coronavirus.

Más allá del afecto a Fideo, los simpatizantes aurizaules saben que la consagración del club parisino traerá unos 240 mil euros a las arcas de la institución de Arroyito. Por el pase a la final del equipo francés, Central desembolsó 190 mil euros y de conseguir Di María el máximo trofeo europeo, el club de sus amores recibirá una suma total de 650 mil.

El beneficio se debe al acuerdo entre ambas instituciones cuando en 2016 Giovanni Lo Celso fuera vendida al club de París. Tal premio no se efectivizó en los siguientes años ya que el equipo de Angelito no lograba pasar a la tercera ronda.

De esta manera, todo el ambiente Canalla estará apoyando a su hijo pródigo que puede hacerle ganar una fortuna a Central en épocas de vacas flacas.

Embed

Posibles Formaciones:

Bayern de Múnich (Alemania): Neuer; Kimmich, Boateng, Alaba, Davies; Gnabry, Thiago, Muller, Goretzka, Perisic; Lewandowski.

Paris Saint Germain (Francia): Keylor Navas; Thilo Kehrer, Thiago Silva, Presnel Kimpembe, Juan Bernat; Ander Herrera, Marquinhos, Leandro Paredes, Ángel Di María, Neymar, Kylian Mbappé.

TV: Fox Sports, ESPN2.

Hora: 16.

Dejá tu comentario