Deportes | Rosario Central | Diego Zabala | Copa de la Superliga

Central ganó como local ante Talleres

Rosario Central venció a Talleres por 1 a 0 en el Gigante de Arroyito con gol del uruguayo Diego Zabala.

Los Canallas vencieron por 1 a 0 al equipo cordobés por la segunda feche de la Superliga y lograron salir del descenso. Los refuerzos le cambiaron la cara a un conjunto auriazul que desde el 2001 no vencía a la T en Arroyito.

Fin de semana redondo para Central que ganó y salió, por el momento de la zona roja. Esta tarde los Canallas vencieron merecidamente por 1 a 0 a un equipo de Talleres que solo vino a defenderse. Con gol en el segundo tiempo del recién llegado Diego Zabala, los dirigidos por Cocca consiguieron seis de seis en este duro torneo por la permanencia.

Lo más importante del primer tiempo pasó por Central. A los 5, tiro libre de Leonardo Gil que se debía en un jugador de la T y termina exigiendo al arquero Guido Herrera que evita el primero del Canalla. Sobre el final de la primera etapa, Matías Caruzzo se anticipa en un córner y conecta derecha, en lo que fue la jugada más clara para los de Cocca.

En el complemento llegarían las acciones cambiarían el resultado del cotejo. A los 7, Riaño le daría la alegría momentánea al Canalla pero el árbitro Tello anula la jugada por off side del delantero.

Pero a los 31 llegaría el desahogo del hincha. Llegó gran combinación entre Gamba y Ribas (los dos habían ingresado minutos antes) para que Diego Zabala ponga la frutilla del postre y le regale la victoria a Central por 1 a 0.

Dejá tu comentario