Deportes | Rosario Central

Central extraña horrores a Lovera

El Canalla volvió a empatar, en esta ocasión 0 a 0 ante Unión en el 15 de Abril. Y los de Cocca llevan cinco encuentros sin ganar. El equipo repitió una floja actuación y no encuentra el jugador que marcó la diferencia en el ataque. El análisis de la mano de Gastón Fernández.

Esta noche, Rosario Central se vuelve del estadio de Unión con un nuevo empate y lleva cinco partidos con el mismo resultado. Hoy el Canalla perdió una oportunidad de sacar la cabeza del agua y volver a la senda de la victoria. Porque el rival era un Unión que venía tambaleando, casi derrotado mentalmente y con un técnico, como Madelón que hoy volvió a tener un poco de aire.

Ahora, ¿porque Central extraña a Maximiliano Lovera? El equipo no tiene punch en tres cuartos, le falta sorpresa en ofensiva, alguien que falta un jugador que desequilibre o al menos que le entregue una asistencia al delantero Claudio Riaño. Y cómo es el fútbol, Maxi Lovera el torneo pasado era uno de los futbolistas más discutidos del equipo. Y en este campeonato, en el que arrancó muy bien, el formoseño se terminó yendo luego de la segunda fecha. Y desde que se fue, el conjunto auriazul no ganó más. ¿Casualidad o causalidad?

A más de un mes de la salida del atacante al fútbol griego, Diego Cocca se sigue enojando con la venta del chico. ¿Será que el enojó del DT es porque Lovera era el arma más importante que tenía para este Central?, lo cierto es que este equipo canalla no tiene ideas cuando maneja la pelota. Gamba (el apuntado a ser el sucesor de Lovera en la planificación) no logra reproducir las jugadas que Maxi generaba cuando en Arroyito.

Mientras que el otro hombre que utilizó el entrenador para el puesto del formoseño fue el de Ribas, delantero que no tiene las cualidades técnicas ni físicas para pretender equiparar la función que desarrollaba Lovera. ¿No será hora de probar con un juvenil que venga pidiendo pista desde abajo? como en su momento lo hizo el actual jugador del Olympiakos.

Por todo lo antes mencionado, es que Rosario Central extraña a horrores la presencia de Maximiliano Lovera. Mientras tanto, Diego Cocca no parece encontrarle la solución a este problema. Lo cierto es que las fechas pasan, el Canalla no gana y juego peor. Ah, y me olvidaba, Central continua en la zona de descenso.

Dejá tu comentario