Deportes | Rosario Central | Lavezzi | Marco Ruben

Central: el sueño del Pocho y "un tiempo más" para Marco

Con el Kily como DT, la dirigencia canalla dijo que Ezequiel Lavezzi tiene "las puertas abiertas". Rúben esperará para decidir su continuidad.

Central se prepara para el todavía incierto regreso a la competencia con dos desafíos por delante: por un lado se ilusiona con que Ezequiel "Pocho" Lavezzi vista la camiseta canalla y espera por la decisión de la continuidad del goleador Marco Rúben.

Tras el llamado del flamante técnico "de la casa", Cristian González, al Pocho Lavezzi, tratando de convencerlo de que vuelva al profesionalismo para vestir la camiseta de Central, luego que en diciembre anunciara su retiro, la dirigencia canalla dejó en claro que el sueño no es solo del Pocho: “el llamado del Kily a Lavezzi es lo único que hay por ahora. Si el Pocho quiere jugar en Central y al club no le sale una locura, por supuesto que tiene las puertas abiertas”, señaló el secretario Guillermo Hanono.

Si el Pocho quiere jugar en Central y al club no le sale una locura, por supuesto que tiene las puertas abiertas

Incluso, algunos trascendidos hablan también de que el Kily, además, se habría comunicado con Ángel Di María (actualmente en el París Saint German) para proponerle que retorne a Arroyito y volver a vestir los colores que lo vieron nacer futbolísticamente.

Ver más: El tweet de un dirigente canalla que hace sospechar el retiro de Marco Ruben

Por su parte, el ídolo y goleador canalla, Marco Rúben, analiza desde hace algún tiempo la continuidad en Central y según declaraciones radiales de su representante a Juego de Pasiones, Andrés Miranda, el 9 canalla "se tomará un tiempo más, hasta que AFA comunique oficialmente cuando se empieza a entrenar y como va a ser el torneo de acá a fin de año", destacó.

Dejá tu comentario