Deportes | Rosario Central | Ministerio de Seguridad | clausura de tribuna | bombas de estruendo | Gigante de Arroyito

Central: clausuran la mitad de las tribunas para el partido frente a Arsenal

Es por las bombas de estruendo que detonaron en el campo de juego el pasado 15 de febrero, cuando Central enfrentó a Gimnasia. Lo ordenó el Ministerio de Seguridad provincial.

Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe comunicaron la decisión de clausurar la tribuna "popular local" y también la "platea este" para el próximo partido que Rosario Central jugará de local, frente a Arsenal, el 1 de marzo por la fecha 22 de la Superliga.

La medida se toma en respuesta a las bombas de estruendo que detonaron, en pleno campo de juego, el pasado 15 de febrero cuando el canalla recibía a Gimnasia de la Plata en el Gigante de Arroyito.

"La clausura preventiva se realizará en las secciones del estadio que protagonizaron el uso ilegal de pirotecnia y desde donde fueron arrojadas seis bombas de estruendo de 2,5 pulgadas", cita el comunicado del ministerio.

Además, desde el organismo de seguridad, destacaron que "La disposición ordena la elevación de las actuaciones policiales al Ministerio Público de la Acusación para que se investigue si el ataque con explosivos pudiera configurar el delito de amenazas".

Dejá tu comentario