Actualidad | celular robado | allanamiento | Puerto Norte

Compró un celular robado, fue detenido y hay posible lavado de dinero

El robo de un celular y la investigación de fiscalía derivó en un allanamiento en Puerto Norte donde hubo un detenido. Investigan posible lavado de dinero.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó un allanamiento en Puerto Norte, en el edificio de Avenida Carballo 164 en donde resultó detenido Pablo Jeremias A. quien había comprado un teléfono celular robado días atrás por motochorros en el centro de Rosario.

El robo de un celular Iphone en pleno centro derivó en el comienzo de una investigación que situó a Pablo Jeremías A. dentro del proceso de compra y posterior venta del aparato. La fiscal Valeria Haurigot ordenó el allanamiento que se realizó en Avenida Carballo al 164, lugar en dónde se encontraron además 30 pastillas de éxtasis.

Pablo Jeremías A. fue detenido y este viernes será imputado por "encubrimiento agravado con ánimo de lucro" por la compra y posterior venta del celular Iphone robado. Sin embargo la investigación continuará en curso ya que hay sospechas contra el detenido por lavado de dinero. Para completar el panorama, Pablo Jeremias A. tiene un acta labrada por participar de una fiesta clandestina en un barco durante la pandemia.

Dejá tu comentario