Actualidad | derrumbe de un ascensor | edificio de Rosario | san nicolás al 1243

Cayó un ascensor de un séptimo piso y hubo varios heridos: "Creímos que nos íbamos a morir"

Tres hombres y dos mujeres resultaron heridas tras el derrumbe de un elevador en un edificio de calle San Nicolás al 1200. Una de las víctimas relató que vivieron momentos desesperantes.   

Una desgracia con suerte ocurrió este domingo por la madrugada en un edificio de San Nicolás al 1243, cuando el ascensor del lugar se desplomó desde un séptimo con cinco personas en su interior. Los ocupantes, tres hombres y dos mujeres, fueron rescatados por bomberos y derivados a centro de salud para asistencia médica.

Un testimonio de las víctimas detalló el elevador comenzó su descenso sin problemas hasta que de golpe sintieron "un ruido" y fue ahí cuando se aceleró la marcha de la unidad. "Pesamos que estábamos subiendo en vez bajar", manifestó el joven.

Además, el muchacho contó que tras el accidente llamaron a la Policía y a los bomberos quienes, tras varias horas de trabajo, lograron destrabar la puerta del ascensor. Aún se desconocen que motivó el desperfecto que provocó el abrupto descenso desde el séptimo piso de la locación.

“Fue desesperante porque nos clavamos en un lugar y sentimos que en cualquier momento nos íbamos a caer. Estábamos asustados, golpeados y un amigo no paraba de gritar de dolor, con una pierna quebrada. Creímos que nos íbamos a morir”, comentó una de las víctimas.

Dejá tu comentario