Judiciales / Policiales | Caso Perassi | Paula Perassi |

Caso Perassi: inician audiencia de revisión de penas a los condenados

Alberto y Alicia, padres de la víctima, continúan exigiendo justicia desde hace 9 años, cuando su hija desapareció. La instancia de debate se realiza en los Tribunales Provinciales.

La Justicia inició este martes la audiencia por la revisión de penas a Gabriel Strumia y Roxana Michi, quienes fueron condenados a 17 y 7 años de cárcel por el caso de Paula Perassi, la mujer de 34 años que desapareció de su casa de San Lorenzo en 2011.

La audiencia comenzó cerca de las 8.30 en los Tribunales Provinciales de Rosario, donde se hicieron presentes Alberto Perassi y Alicia, padres de Paula, quienes desde hace 9 años continúan exigiendo incansablemente justicia por su hija.

Audiencia revision penas condenados caso Perassi.jpeg

"Después de 9 años y dos meses del 18 vine acá para esperar Justicia con fe, como el primer día", manifestó Alberto Perassi a la prensa y reclamó: "Quiero los huesos de Paula".

José Ferrara, abogado representante de la familia Perassi, señaló que "tienen todas las expectativas de que el caso se pueda resolver". Además, recalcó que "lo más importante es encontrar el cuerpo de Paula".

La audiencia se desarrollará durante todo el martes y continuará el miércoles.

Dejá tu comentario