Judiciales / Policiales | Crimen de Fernando Báez Sosa | Asesinato | Rugbier violentos

Caso Fernando Baez Sosa: "No quisimos matarlo"

Así lo afirmó uno de los imputados en el caso, Tomas Benicelli, en el marco de la audiencia ocurrida hoy en el juzgado de Garantías Nro 6 de Villa Gesell.

Los acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa estuvieron durante la mañana de hoy cara a cara ante el juez David Mancinelli; en una audiencia en la cual participaron todas las partes de la causa. Todo aconteció bajo un gran hermetismo y sin presencia de prensa y público en general.

Los imputados llegaron a las 8.20 hs a los tribunales de Villa Gesell en medio de un gigante operativo de seguridad. Allí se encontraban gran cantidad de vecinos que se acercaron hasta la puerta para exigir justicia por Fernando.

El único de los imputados en tomar la palabra fue Matias Benicelli, quién expresó: "Somos inocentes" y “No quisimos matarlo”.

Ver más: Crimen de Fernando: la defensa de los rugbiers pedirá la prisión domiciliaria

El objeto del encuentro fue oír los distintos argumentos de las partes intervinientes antes de que el magistrado resuelva el pedido de prisión preventiva formulado por la fiscal Zamboni en base a pruebas tales como los resultados de pericias a teléfonos, declaraciones de más de 20 testigos y los resultados de la rueda de reconocimiento.

El magistrado, según los plazos judiciales vigentes, deberá tomar una determinación antes del próximo día sábado.

Dejá tu comentario