Judiciales / Policiales | Casilda | Homicidio | Femicidio

Casilda: tres detenidos por el brutal crimen de una mujer

La víctima de 69 años era remisera y fue atacada con un palo. Los investigadores descartaron que se tratase de un robo.

Confirmaron que son tres los detenidos por el crimen de Carmen Rodriguez, la remisera de 69 años que fue hallada muerta el jueves a la noche en su domicilio del barrio Nueva Roma de la localidad de Casilda. El hecho causó gran conmoción en dicha ciudad.

La mujer fue hallada con un fuerte traumatismo de cráneo y se pudo constatar que fue atacada a palazos. A su vez la casa no fue encontrada revuelta, por lo que la primera hipótesis que manejaron desde la Policía de Investigaciones (PDI) es que se trataría de un femicidio. Además, para profundizar la hipótesis, vecinos declararon que la habían escuchado discutir con personas en la vereda un rato antes de que ocurriera el crimen.

En la madrugada de este viernes se llevaron a cabo una serie de allanamientos que dieron con la detención de tres sujetos de entre 60 y 70 años, además se secuestraron teléfonos celulares, prendas de vestir, entre otros elementos que sirvan de investigación para la causa.

El viernes por la tarde, alrededor de las 13.30, se detuvo a un hombre de 67 años, por lo que los detenidos son tres por el momento. A este último lo señalan como el presunto autor material del asesinato. Se allanó su vivienda y se secuestraron distintos elementos.

El fiscal a cargo de la causa, Emiliano Ehlet, descartó hipótesis de robo y trabajan sobre otras dos; una posible relación sentimental y una fallida transacción comercial de un vehículo.

Los detenidos fueron aislados y permanecerán incomunicados hasta el día lunes, donde se procederá con la audiencia imputativa.

Dejá tu comentario