Entretenimiento | Casados con hijos | Florencia Peña | Guillermo Francella

"Casados con hijos" vuelve en versión teatral y ya tiene fecha de estreno

La ultra exitosa sitcom se estrenó en 2005 y jamás pasó de moda. Ahora se subirán al escenario y abrirán el telón, pero claro con algunos cambios acordes a la época que corre.

Casados con hijos vuelve, aunque en realidad nunca se fue, en versión teatral. El debut será el 12 de junio de 2020 en el teatro Gran Rex y tal como en su edición televisiva contará con sus protagonistas. Guillermo Francella, Florencia Peña, Érica Rivas, Luisana Lopilato, Marcelo de Bellis y Darío Lopilato volverán al ruedo sobre el escenario, con la serie que al día de hoy sigue emitiendo Telefe y sostiene buenos números de rating.

Eso sí, la historia tendrá una vuelta de tuerca para adaptarla a los tiempos que corren, vale recordar que su primer temporada se lanzó en el año 2005, lo que significan más de diez años y en una etapa para la sociedad y el país que era totalmente otra. Hoy ciertas escenas o chistes de Pepe Argento hacia Moni no serían vistos con tan buenos ojos en una sociedad con más conciencia y comprometida con una visión de género. Además de eso, la historia de los personajes también habría avanzado en el tiempo, y se los mostrará con 15 años más.

Por ese y otros motivos la comedia teatral narrará una historia complemente nueva y no se tratará de una "remake" en formato teatral de los capítulos que se grabaron en su momento. Los mismos adaptadores del formato internacional de la serie en la Argentina, Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón, serán los encargados de producir el guión de esta nueva propuesta.

Se pudo saber que esta semana hubo un reunión entre los autores y el productor Gustavo Yankelevich para dar comienzo a la producción de la obra. También se están cerrando los contratos de los actores que volverán a encarnar a Pepe, Moni, Paola y Coqui, los Argento, y por supuesto a sus vecinos María Elena y Dardo Fuseneco.

En un principio habrá dos funciones diarias por la tarde y si todo va bien se agregaría una más por la noche. Si logra ser un éxito rotundo podría pensarse hacer otra temporada teatral, lo cual sería muy novedoso para el teatro argentino. Esperan que así sea y que se agoten las entradas ni bien salgan la preventa.

Dejá tu comentario