Actualidad | Elisa Carrió | Cristina Fernández | Mauricio Macri

Carrió reveló por qué Cristina no fue presa

La líder de la Coalición Cívica vinculó la situación penal de la vicepresidenta con el gobierno de Cambiemos.

Luego de un tiempo alejada de los medios, la dirigente y líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió reapareció con una contundente frase en contra del partido político de Mauricio Macri, que gestionó al país en el período del 2015 al 2019.

Cristina no fue presa porque el gobierno de Cambiemos no quería que se haga justicia”, afirmó Carrió sobre los motivos por la situación penal de la vicepresidenta. Y aclaró que ella no estaba incluida entre los que pensaban así.

La dirigente que fuera bastión de la victoria del PRO en las elecciones nacionales del 2015, habló también del rol que jugaba el asesor político de Macri: “La construcción oportunista del amigo-enemigo estaba asesorada por Durán Barba y yo nunca creí en eso”, indicó.

Por otro lado, en la nota brindada este domingo por la noche al programa Periodismo para Todos, la exdiputada consideró que consideró que “el albertismo no existe, es una ficción”. “Lo que existe y lo que existió es Cristina, el cristinismo, el kirchnerismo”, concluyó.

Dejá tu comentario